miércoles, 15 de octubre de 2008

Me mareo

______________________________

El Cristo, en el cerro Macuilxóchitl, de Zongolica, además de un amanecer desde las curvas -que llamamos Vueltas- de Atlanca, en el municipio de Los Reyes, son parte de la verdiblanca sierra.



Discúlpenme si las imágenes no están colocadas de manera muy artística; ando con poco tiempo y muchos problemas para subir rápido las fotos.
Quiero comentar que me gustó la combinación de colores y que, como siempre he dicho, las mejores fotos no son las que preparas sino las que te salen por casualidad.



No voy a misa los domingos ni fiestas de guardar, así como tampoco pienso que esta estatua de cemento tenga más valor material que otras que son famosas. Me siento entero porque he tenido la fortuna de archivar en la memoria imágenes como ésta.
"Gracias a la vida que me ha dado tanto..."


Asfalto sobre veredas,
farmacias que eran boticas.
Un niño no fue a la escuela...
Brilla el sol
a las diez
otra vez
en Zongolica.

_______________________________

2 comentarios:

  1. hey colega la ultima pic no tiene abuela,esta de encanto,verdaderamente,en alguna ocacion he visto ese cristo que pareciera hace juramento,aunque no he estado tan cerca.Un saludo colega buen post,que todas sus noches de luna sean lunas de miel.

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENAS PLACAS Y MUY BUENOS TEXTOS. LA MELANCOLIA SIEMPRE INSPIRA Y ES QUE LA VERDAD, LA VISTA DESDE EL "PAN DE AZUCAR" ZONGOLIQUEÑO HACE OTRO TANTO. SALUDOS. ATTE JAIME R.H.

    ResponderEliminar

El único límite para tus comentarios es que se refieran a lo que he puesto en la entrada. En mi dirección de correo electrónico recibo tus opiniones sobre asuntos distintos a los de este blog.
Tlasokamate.